El Hércules Promesas se mide esta tarde al Altea a las 16,00 horas. La disciplina alteana solo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada. Los de Carlos Luque no dejan lugar a la relajación porque “en esta categoría todos los equipos juegan al máximo y cualquiera puede hacerte daño”, reitera el técnico valenciano
El primer equipo de la cantera blanquiazul pretende extender la cadena de buenos resultados en la visita de este sábado al Altea, equipo al que vencieron en la ida por 5 a 0. Los herculanos se encuentran a siete puntos del líder aunque con un partido menos, el aplazado hace dos semanas en La Nucía. El encuentro tendrá lugar a las 16,00 horas de esta tarde en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Altea.
El combinado de la cantera del Hércules de Alicante pasa esta jornada por la Marina Baja en su camino al ascenso. A los blanquiazules les espera un embrollado duelo revestido con piel de cordero. El rival del Promesas ocupa la última posición de la tabla con diez puntos. Carlos Luque ha remarcado durante la semana a sus jugadores la dureza y la complejidad que entraña el choque frente el Altea. “La escuadra alteana juega muy duro. Además no solo nos medimos a un equipo peligroso, nos enfrentamos a un campo muy complicado”, explica el entrenador herculano.
“Ahora llega una fase en la que todos los equipos son conocedores de las oportunidades que les quedan para estar arriba y se dejarán la piel en los partidos que quedan”, advierte Luque. La igualdad liguera aumenta cada jornada y así quedó plasmado el pasado fin de semana en el enfrentamiento de los canteranos de la Costa Blanca contra el Petrelense. Un encuentro que se saldó con un 3 a 2 para el Hércules y en el que tres de los cinco tantos llegaron en los últimos veinte minutos.
Los de Altea deberán mostrar su mejor nivel para superar a uno de los equipos en mejor forma de la categoría. El combinado alteano solo ha obtenido los tres puntos en un partido, del cual se han sucedido casi cinco meses. A pesar de la irregular trayectoria, el Altea solo está a seis puntos de la permanencia, ahí reside uno de los peligros de este conjunto para Carlos Luque. Todavía mantienen la oportunidad y motivación de escapar de la zona roja.