El duelo regional acabó en tablas. Fue un encuentro muy táctico y sin demasiadas ocasiones de gol. El Hércules dominó la primera parte con un Appin sobresaliente.
El Hércules no pudo pasar del empate ante el Deportivo Alcoyano en un duelo muy táctico, marcado por los sistemas y el rigor defensivo. Ante un rival muy bien plantado, ordenado, y en su mejor momento de la temporada, el Hércules expuso su solidez y competitividad. El equipo de David Cubillo saltó al terreno de juego con un conjunto con una media de edad muy joven y la gran novedad de Pedro Torres por Moyita, quien se quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares. Con este planteamiento, la primera parte fue herculana. El bloque blanquiazul intentó desarbolar el sistema defensivo rival, aplicado en destruir y salir a la contra. El Hércules lo intentó con un disparo lejano de Nani, en alguna acción a pelota parada y en las incursiones de sus bandas, Borja y Jesús Alfato.
En la segunda parte se igualó el partido. El equipo local notó los contratiempos físicos de dos de sus jugadores clave, Tano y Appin. Ambos futbolistas jugaron mermados al sufrir sendos golpes en acciones del partido. El central aguantó todo el encuentro y el mediocentro hasta el minuto 88, cuando fue sustituido por Diego Benito. El Hércules no sufrió en exceso y solo un balón de Carbonell que se envenenó puso en algún aprieto a Falcón. El Hércules respondió con una jugada similar de Borja y un buen disparo de Pedro Sánchez.
Con el empate, el Hércules mantiene la segunda posición y su distancia con el cuarto clasificado. La próxima jornada viajará hasta Valencia para medirse al Atzeneta.