El Hércules ha vuelto a ejercitarse esta mañana tras el día de descanso de ayer. El conjunto blanquiazul realizará hoy doble sesión. Por la mañana, se ha entrenado en las instalaciones de Fontcalent y esta tarde lo hará en el estadio José Rico Pérez para preparar el último partido de la primera vuelta. Tras finalizar esta primera sesión ha comparecido ante los medios Eldin Hadzic quién vuelve a incorporarse después de tres semanas a los entrenamientos tras lesionarse en el partido disputado frente al Alcorcón. El delantero del Hércules ha afirmado que se encuentra “muy bien, tengo buenas sensaciones”.
Respecto a su estado de forma el jugador hispano-bosnio ha comentado que en principio podrá estar a disposición de Quique Hernández ante el Barcelona B: “Hoy he podido completar todo el entrenamiento y poco a poco a veré cómo va la semana, pero la verdad es que me encuentro muy bien. Estaba en un buen momento, pero ahora me toca entrenar poco a poco y ponerme en forma. A darlo todo el domingo”.
El equipo se encuentra en el mejor estado desde que empezó la temporada ya que encadena cinco victorias en seis partidos de Liga. El jugador blanquiazul ha señalado que “vamos partido a partido, hace nada estábamos en descenso. La clasificación está muy apretada. La verdad es que no empezamos muy bien, vinieron muchos jugadores nuevos y hasta que el equipo se ha ido formando ha costado. Ahora estamos demostrando muy buena actitud, un equipo unido y estamos muy bien. Hay que seguir así.”
Eldin ha advertido de que el partido de este domingo será “muy complicado” pero que el equipo está en una muy buena dinámica y pueden continuar así. “Tenemos un partido difícil esta semana y creemos que va a ser muy complicado. Nosotros estamos jugando bien y saldremos como siempre salimos a por los tres puntos”, dijo.
Para finalizar ha tenido palabras de agradecimiento para la afición tras la gran asistencia de público el pasado sábado al estadio. Eldin ha comentado que “hubo muy buen ambiente. Esto ayuda mucho a que el equipo vaya para arriba. La verdad que vengan todos los sábados los mismos aficionados o más”, concluyó.