Eldin Hadzic ha comparecido en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento esta mañana en el estadio José Rico Pérez. El delantero se ha recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en el partido disputado ante Las Palmas, y podrá estar a disposición de Quique Hernández para el partido del próximo domingo ante el Sabadell, del que ha afirmado que “es un equipo que esta ahí abajo, necesitamos ganarle y más jugando en casa, es muy importante el partido. Hay que ganar”.
Del partido del pasado domingo ante el Córdoba ha afirmado que “no fue malo, ellos se adelantaron sin apenas hacer nada. Ir a la contra fuera de casa es muy complicado” pero añade que el equipo hizo dos goles que en campo rival siemppre “es muy difícil”.
Sobre su estado físico afirma que se encuentra “mucho mejor de lo que me esperaba, hoy he hecho casi todo el entrenamiento. Todavía se me carga el sóleo pero no me molesta apenas. No fue una lesión grave, el doctor me pinchó y me fue bien, no tengo molestia ni dolor”.
Respecto a su próximo rival, ha indicado que “es un partido muy especial, fue mi debut y me cuerdo mucho”, aunque es un rival muy complicado por la situación en la que se encuentran añade que siempre “es especial jugar contra el equipo que debuté”.
Para concluir, ha tenido palabras para su compañero Sugi : “Es muy buen jugador, el mister decidirá si juega o no, es bueno que haya más competencia en el equipo”, añadió.