El técnico del Hércules CF, Rubén Torrecilla, desveló en la rueda de prensa, tras la quinta victoria consecutiva en el Rico Pérez en liga, el secreto de que el equipo tenga este nivel en el inicio de la temporada. Agradeció el apoyo de la afición durante todo el encuentro a pesar de no ser un gran partido del equipo.
El ADN competitivo de este equipo no se negocia. Los jugadores tienen que dar su 100% mientras estén en el campo y tienen que ser intensos y pelear todas las jugadas
Desde que comenzó la pretemporada Rubén Torrecilla ha tenido claro el estilo que iba a tener su equipo en el campo: carácter, lucha y competitividad. Ningún jugador con la elástica blanquiazul puede dar un balón por perdido y esa mentalidad ha llevado al Hércules a hacer un gran arranque liguero.
“Queda mucho y no le doy importancia al liderato. Me alegro mucho porque mis jugadores merecen una recompensa al gran trabajo que hacen cada semana” decía en el postpartido.
Nico Espinosa se marchó lesionado del partido y el entrenador herculano aclaró en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez que se trataba de “una molestia” y que esperaba a las pruebas para saber si hay lesión o sólo ha sido un susto. Una baja sensible para el conjunto de Torrecilla que, en más de una ocasión, ha resaltado el compromiso y la calidad del capitán herculano.
El partido ante el CF La Nucía no ha sido el mejor de la temporada, pero “el equipo atrás ha estado muy bien”. Carlos Abad vuelve a sumar una portería a cero, la quinta en el coliseo blanquiazul en estas primeras diez jornadas. Una gran recompensa para la defensa del Hércules.
#MachoHércules