El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, aseguró que su equipo está “concentrado y responsabilizado” para lograr la victoria el domingo. “Confiamos en nuestras posibilidades y vamos a Sabadell sin ningún miedo”, aseguró.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, reconoció hoy haber estado durante la semana “preocupado y cabreado” por la imagen ofrecida en el último partido de Liga: “Fuimos un equipo distinto al mostrado en otras jornadas. Hasta la fecha el equipo había dado un buen nivel y no he visto un equipo mejor que nosotros. El equipo está muy centrado y responsabilizado en el partido ante el Sabadell, un encuentro complicado e importante”.
El técnico blanquiazul afirmó que su equipo “no tiene miedo en absoluto” y aseguró que su vestuario “confía en nuestras posibilidades”: “El Sabadell es un equipo complicado que no te concede mucho defensivamente, muy ordenado y de transiciones rápidas. También tienen mucha variedad en el balón parado. Intentaremos no conceder y hacerles daño donde podemos hacerles”.
Claudio Barragan explicó que la baja de Checa “es una decisión conjunta” y defendió la profundidad de su plantilla: “Tenemos un vestuario capacitado para suplir a cada compañero. El equipo ha rendido a buen nivel a pesar de las bajas y estoy tranquilo. Estoy contento con los futbolistas que tenemos y si no viene algo para mejorar no vendrá nadie. Si el mercado ofrece a alguien con quien mejoremos intentaremos dar ese paso”.