El entrenador del Hércules asegura que la afición “es impresionante” y cree que el equipo”se ha potenciado” en el mercado de invierno.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, mostró su convicción de que el equipo “ha mejorado y potenciado en el mercado de invierno” tras los cambios realizados: “Se ha hecho un trabajo fenomenal y muy profesional en un escenario lleno de dificultades. Había tristeza en el vestuario y jugadores que querían salir. Ahora hay un equipo con más ilusión y carácter”.
Vicente Mir destacó a la afición blanquiazul y aseguró que “es impresionante, de diez”. “Tiene mucho mérito después de tantos años en Segunda B y también será fundamental para lograr la salvación”, aseguró.
El entrenador herculano reconoció la dificultad de la situación con unos resultados que no están acompañando al trabajo del equipo y se mostró convencido de que se puede ganar al Sabadell, líder de la competición, este fin de semana: “Es un buen equipo y está en una gran dinámica, pero no es invencible”.