El Hércules pierde por la mÍnima en Cádiz y la eliminatoria se decidirá en Alicante. Un gol de Carlos Calvo de falta en el tramo final del encuentro adelanta al equipo de Álvaro Cervera. El Hércules buscará la remontada junto a su afición para lograr el ascenso a Segunda División.
El Hércules cayó por la mínima en el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda División que disputa ante el Cádiz. Un solitario gol de Carlos Calvo de falta, en el minuto 85, adelanta al equipo de Álvaro Cervera en la eliminatoria. Fue un partido igualado, típico de play off, con ocasiones para ambos equipos y mucho equilibrio.
El Cádiz cedió la pelota al Hércules y cumplió con el guión previsto. Esperó su momento y sus oportunidades.Tuvo dos claras, de Migue y de Despotovic, desbaratadas por un acertado Chema. El equipo alicantino pudo empatar con un cabezazo de David Mainz a centro de Peña, que se fue fuera por muy poco.
Toca remontar en el Rico Pérez, en casa y con la ayuda de la afición. Todo está por decidir y quedan 90 minutos para creer y lograr el ascenso en Alicante. El Rico Pérez dictará sentencia.