El pivote Juanma Espinosa explicó esta mañana el buen momento que atraviesa el Hércules y aseguró que si salen como llevan saliendo los últimos encuentros el Olímpic de Xàtiva va tener muy pocas opciones.

Juanma Espinosa, jugador del Hércules de Alicante, alabó el buen momento en el que se encuentra el equipo. “No tenemos que perder la ilusión, hay que seguir con la dinámica de victorias y seguir partido a partido. Lo más importante ahora mismo es alejarnos del quinto clasificado porque está claro que el que falle va a caer”. El centrocamispa jienense explicó la dificultad de las segundas vueltas, donde los equipos aprietan mucho más y sobre todo los de abajo que “tratan de salvar el año en el último sprint de la temporada”. En cuanto al partido, el pivote herculano reconoció que aun sabiendo que va ser un partido muy complicado “si el equipo sale al campo como venimos saliendo los últimos 3-4 partidos no van a tener muchas opciones”. Por otro lado, Juanma reconoció que no están teniendo mucha suerte con las lesiones pero que “el Hércules no puede permitirse excusas, si no está el uno estará el otro y lo hará igual de bien”. 

Referido a su suplencia, Juanma está tranquilo y aseguró que: ” yo no voy a tirar la toalla, yo voy a seguir peleando para poder jugar. La gente sabe como trabajo y que yo no me rindo”. Para finalizar,  explicó que: “Juan Carlos Ramírez nos ha animado a que demos un último empujón para ascender, que aunque el club tenga problemas institucionales, que nosotros los jugadores debemos centrarnos en lo deportivo y que estemos tranquilos” concluyó.

 

Leave a comment