La escuadra de Carlos Luque recuperó sensaciones en la última jornada goleando al Thader y tratará de estirar la buena dinámica el domingo superando al Elda Industrial.

El filial herculano disputará este fin de semana el último partido del año frente al Elda Industrial, sexto en la tabla a seis puntos de los alicantinos. El equipo de Carlos Luque llegará con la confianza que forjó la pasada jornada tras golear al Thader en apenas catorce minutos. El encuentro se jugará el domingo 18 a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Pepico Amat.

El destino de la competición ha cogido por costumbre emparejar al Hércules Promesas con los equipos que se encuentran en su mejor forma. El Elda Industrial arrancó la temporada con unos resultados irregulares que no le llevaron a la victoria hasta la quinta jornada. Sin embargo los eldenses han dado con la tecla en las últimas semanas, sumando quince puntos en los últimos cinco partidos. Para el técnico del Promesas, Carlos Luque, este cambio de ritmo del rival puede deberse a que “a pesar de que de ser un equipo filial, poseen jugadores veteranos que han tardado en adaptarse y en conocerse como equipo. Y ahora que lo han conseguido comienzan a llegarles los buenos resultados”.

El primer equipo de la cantera herculana sumaba dos partidos sin vencer. Pero el pasado domingo se reencontró con el triunfo por todo lo alto y ante un equipo que, como no, arrastraba un bagaje positivo de cinco encuentros sin perder. Los de Luque se rehicieron en casa contra el Thader sentenciando la contienda en el primer cuarto de hora. Los tantos de Tarí, Predaj y Piera en los primeros compases fueron para el preparador blanquiazul la clave del encuentro, ya que “tres goles nada más empezar el partido fue un golpe muy duro para el contrincante”. El combinado rojalero acortó distancias con un gol en el 34’. Pero a mediados de la segunda parte, Ruiz remató el duelo poniendo el 4 a 1 final en el electrónico.

La plantilla del Hércules Promesas afrontará el objetivo de iniciar las vacaciones navideñas con seis puntos de seis en el bolsillo. Para alcanzar tal meta, Carlos Luque no podrá contar con Hervás por acumulación de amarillas ni con Tenza y Nahuet, que continúan recuperándose de sus lesiones.

Leave a comment