Carlos Luque advierte de la complejidad del rival y su campo: “debemos ser serios en defensa y no cometer faltas innecesarias porque en un terreno de juego tan pequeño cualquier jugada a balón parado puede ocasionar peligro”. El encuentro, que arranca esta tarde a las 17:00 horas se puede seguir en directo en la emisora oficial del club Radio Hércules.
El Hércules Promesas visita al Sant Joan para volver a la dinámica de sumar de tres en tres después de dos empates y una derrota. “Toca ponerse el mono de trabajo y no cometer ningún error porque en un campo tan pequeño como en el que vamos a jugar cualquier detalle puede generar una ocasión de peligro”, comenta Carlos Luque. Los sanjuanenses forma un equipo sólido en defensa cuando juegan en casa. El técnico blanquiazul incide en “la concentración” como base para ganar el partido y en “tener mala leche” en el momento de finalizar las ocasiones de gol, dado que en los últimos partidos los herculanos han protagonizado sin fortuna numerosas oportunidades para cruzar la línea de meta.
En el partido de ida el Promesas venció por la mínima a los de Sant Joan d’Alacant con un tanto de Piera desde los once metros. Esto implica que la posición en la tabla del rival no corresponde a la dificultad que entraña. Como ya ha advertido Carlos Luque en numerosas ocasiones: “En esta liga ningún equipo es mucho mejor que otro. Las diferencias entre los rivales se miden en detalles y cualquiera puede hacerte daño”.
Los alicantinos no quieren perder de vista en la clasificación a La Nucía, contra el que jugaron el pasado miércoles el encuentro aplazado de la jornada 19 con el fortuito resultado de 2 a 0. La escuadra blanquiazul protagonizó ocasiones para estrenar el marcador, pero los nucieros se hicieron con el partido en apenas tres minutos con dos jugadas aisladas. “Tuvimos dos ocasiones de gol muy claras pero no fuimos capaces de controlar las áreas y se nos fue el partido cuando parecía que estaba acabada la primera parte”, lamenta el preparador valenciano. Por otra parte, los jugadores del Promesas cosecharon el pasado fin de semana un punto en casa ante el Callosa Deportiva. Los locales mandaron en el electrónico desde el inicio con un gran gol de Pedja. Pero a falta de diez minutos los de la Vega Baja pusieron el empate final.