José Gaspar se ha asentado en el once titular del Hércules. Tras realizar una pretemporada diferente al resto de compañeros, cada partido su evolución es clara. “Cada día me encuentro mejor, pero no estoy al cien por cien”, aseguró.
El centrocampista del Hércules, José Gaspar, resaltó la importancia del partido del domingo ante el Villarreal B, después de una semana de tranquillidad dentro de la plantilla. “Una semana tranquila para preparar un partido complicado, contra un filial diferente. Saldremos a sumar tres puntos para estar más arriba todavía”.
El futbolista cacereño hizo balance sobre los partidos en casa apuntando que “la mayoría han venido a esperar el fallo nuestro y mantener nuestra portería a cero, por lo que dificulta nuestro trabajo”, y destacó que “el Villarreal B por su filosofía planteará otro partido y será un encuentro bonito porque los dos tratamos bien el balón”.
Gaspar ha reconocido que durante el primer tramo de la competicion ha estado notando la presion que supone jugar en el Hércues. “He notado la ansiedad y las dudas, que son comprensibles porque un club como el Hércules aspira a estar como mínimo en Segunda” e hizo una llamada a la afición para que confiasen en ellos: “Desde aquí digo que confien en nosotros, ya que por trabajo no va a ser. Con la calidad que tenemos arriba, los goles van a llegar”.