El entrenador del Hércules, Vicente Mir, destaca el papel de la afición herculana: “Que se desplacen más de 500 aficionados es impresionante, sobre todo, por la situación del equipo. Tenemos una afición de diez”.
El técnico del Hércules, Vicente Mir, aseguró que el partido del próximo domingo ante el Orihuela “será tan difícil como el que jugamos en Sabadell” y destacó la competitividad de su próximo rival a pesar de su situación: “Está puntuando siempre, es un buen equipo y ha mejorado con su nuevo entrenador”. Mir valoró positivamente los tres puntos conseguidos ante el líder, pero recordó que “si no somos capaces en Orihuela de hacer un buen partido no servirá de mucho”. “Para ganar tenemos que dar el 100% porque para ellos también es muy importante, será un partido especial por el ambiente con las dos aficiones y muy complicado”, insistió el preparador herculano.
Mir explicó que para la salvación su equipo debe “hacer números de play off y llegar hasta los 45 puntos”. El entrenador blanquiazul mostró su confianza en que Raúl y Sergio Jiménez puedan llegar al partido, a pesar de sus molestias, y reconoció que tanto Jona como De Lerma es complicado que entren en la convocatoria. Vicente Mir también destacó el papel de la afición: “Lo he dicho siempre, la afición del Hércules es impresionante. La victoria ha animado a todos e imagínate si somos capaces de ganar en Orihuela. Vamos a intentar que salgan contentos del partido. Estoy encantado de que la afición esté con nosotros, que nos arrope, y conseguir juntos un buen resultado. Tenemos una afición de diez y conforme va el equipo que vayan 500 personas es para estar muy satisfechos”.