Pichu Atienza recela del Olímpic y advierte de que el equipo valenciano necesita la victoria para escapar de las posiciones de descenso.
Pichu, central herculano, habló esta mañana con los medios de comunicación sobre el objetivo de jugar en play off y afirmó que “el objetivo está más cerca ya que el equipo se encuentra bien, están llegando los resultados y los demás también pinchan”. El defensor blanquiazul aseguró que lo importante era mirar hacia el quinto y mantener la plaza de puestos de ascenso: “No nos podemos permitir fallar y tenemos que seguir trabajando y peleando por estar lo más arriba posible”.
Respecto al encuentro del domingo en La Murta, el jugador destacó la veteranía y la necesidad de puntuar del Olimpic de Xativa para salir de los puestos de abajo. En cuanto al estado del césped, Pichu afirmó que “es un campo nuevo a pesar de ser de césped artificial y se podrá jugar mejor que en otros terrenos. Nosotros tenemos que adaptarnos y buscar sumar de tres en tres”.
Por último, destacó el buen momento defensivo que atraviesa la zaga blanquiazul y la mejora de la defensa en los balones parados. “Mir es un entrenandor muy exigente, no nos deja bajar los brazos. Ha encontrado la manera de defender a balón parado y esto es positivo para el equipo”.