El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, recupera efectivos y solo tiene a Rojas lesionado. “Seré injusto con alguno de ellos, pero solo juegan once”, asegura.
Luis García Tevenet recupera efectivos para el partido ante el Valencia Mestalla. Javi Flores puede volver a una convocatoria y Nieto ya está recuperado de su lesión. En la rueda de prensa previa al encuentro del sábado, el técnico blanquiazul reconoció que “seré injusto con alguno de ellos” porque “hay gente en un buen momento que demanda jugar, pero debo tomar decisiones para buscar la victoria”. “Tanto los que estén en el once inicial como los que estén en el banquillo deben estar preparados para un rival duro”, aseguró Tevenet.
El entrenador sevillano alabó al Mestalla y explicó que es un equipo especialmente peligroso en su casa: “Son rápidos y en transiciones te hacen sufrir. En sus dos primeros partidos en su campo han hecho seis goles, mantienen el núcleo del año pasado, con gente dinámica y dos delanteros fuertes. No será un partido sencillo. Tendremos nuestras opciones si llevamos el duelo a donde queremos”.
Tevenet debe decidir si mantiene la estructura con tres mediocentros o apuesta por incluir otro futbolista de ataque en la mediapunta: “La gente de arriba está muy bien, tanto Chechu, como Gaspar o Salinas. También tenemos la opcion de jugar con mediocentros, intentaremos un plan que nos haga triunfar”. El técnico blanquiazul explicó que siempre la “predisposición” de su equipo es “apretar lejos de la portería y ser capaces de robar cerca del área rival”, aunque las caractarísticas del Mestalla pueden condicionar el partido. “Es un rival que con espacios es bueno y muy veloz”, aseguró Tevenet.