El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, alaba la polivalencia de su plantilla y espera mañana “un partido serio con dos equipos que van a competir al límite”.

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, definió a su rival de mañana, el Lleida Esportiu, como un equipo “serio aspirante a ser campeón de Liga”. “No han perdido todavía, tiene una plantilla con futbolistas de nivel y se verá un partido con dos equipos que van a competir al límite”, aseguró el técnico catalán. Planagumá cree que el Lleida tiene “pocos puntos débiles” e insistió en que será un rival difícil de batir: “Es un equipo muy organizado, que presiona bien la pérdida y contraataca muy bien. Es un bloque muy completo”-

Planagumà reconoció que ha sido una semana “accidentada” por los contratiempos de algunos jugadores. Emanà, con molestias musculares, y Pablo íñiguez, afectado de un cólico nefrítico, no han podido viajar. Por su parte, Carlos Martínez ha evolucionado bien de su esguince de tobillo: “Emaná ha tenido molestias durante la semana y hemos decidido protegerle. Creemos que no está al cien por cien y en la convocatoria entran los que sí están en plenas condiciones. Emanà, como otros utbolistas, tiene planes de trabajo personalizados. Más vale ser a veces precavido, sobre todo cuando hay jugadores que están  pidiendo a gritos entrar en el once”. El técnico blanquiazul mostró su total confianza en su plantilla y alabó su polivalencia: “Sabemos la plantilla que tenemos y los perfiles que buscamos cuando la elaboramos. Tenemos jugadores polivalentes en distintas posiciones y eso nos hace que el equipo sea más rico tácticamente”.

El entrenador herculano también aseguró sentirse muy tranquilo con el trabajo de sus futbolistas de ataque. “Tenemos delanteros sensacionales”, afirmó y explicó que el trabajo durante la semana le transmite confianza: “Tenemos varios delanteros en la plantilla que dependen de su talento para estar acertados. Hay veces que un control no es bueno o que en determinado partidos puedes errar, pero no veo un problema real porque entrenando se dan muchas situaciones de combinación y goles”.

El Hércules ha viajado a Lleida en el autobús oficial para hacer noche y concentrarse antes del partido que se disputa mañana en el Camp D’Esports a las 19,00 horas.

Leave a comment