El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, advierte de que el Llagostera ve en el partido “una oportunidad para reengancharse”. El técnico asegura estar “orgulloso” de su plantilla porque “me demuestra cada día que quiere crecer”.

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, advirtió hoy en la rueda de prensa realizada en las instalaciones de SEAT Prim Torrecillas que la UE Llagostera ve en el encuentro del sábado “una oportunidad para engancharse a la Liga”: “Tienen una plantilla construida para jugar el play off, aunque las cosas le están saliendo mal. Será un partido muy duro y complicado porque los dos nos jugamos mucho”. Tevenet, que trabajará dos días a puerta cerrada, no desveló si hará cambios en el once inicial respecto a los últimos encuentros. “Hay que mantener la misma dinámica y corregir pequeños detalles”, aseguró. Por primera vez puede contar con Lolo y Checha y afirmó que ambos “son compatibles” y pueden jugar juntos: “Es una alternativa más que podemos utilizar, aunque es evidente que tendríamos más recuperación y nos faltará algún jugador en la parte de arriba”.

Tevenet no descartó la llegada de un tercer fichaje, aunque realza el potencial de su plantilla de la que asegura estar “orgulloso”. “Mi plantilla me demuestra día a día que quiere crecer. El mercado debe servir para mejorar, pero estamos en Segunda B y las operaciones son difíciles”, insistió. Tevenet se refirió a la situación de Omgba y aseguró que “es uno más de la plantilla y está en la dinámica de equipo igual que todos”.

El técnico del Hércules explicó que Nieto es duda para entrar en la convocatoria y su presencia dependerá de sus sensaciones en el último entrenamiento. En cuanto a la situación de Javi Flores acomentó que “está mejorando y no habrá problemas para que viaje”. También Omgba arrastra unas molestias en su rodilla, aunque se confía en que pueda viajar con el resto de la expedición. El Hércules entrena el viernes a puerta cerrada a las diez de la mañana y viajará a las 12,30 horas hacia Palamós en autobús oficial.

Leave a comment