Los de San Vicente viajan a La Celadilla de Utiel. El encuentro se disputará el domingo a las 16:30. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Rafael Badal Marín.
Por primera desde hace muchas jornadas el equipo no ocupa puestos de play-off aunque únicamente les separan de estos puestos dos puntos. Aún así la temporada está siendo muy buena. El equipo tenía el objetivo de mantener la categoría y a estas alturas de temporada sigue en la lucha por ocupar los puestos de ascenso.
Frente al Utiel tratarán de volver a situarse en la zona noble. Pese a la clasificación del rival los de San Vicente no se confían y están entrenando muy duro durante la semana para conseguir la ansiada victoria que se está resistiendo más tiempo del esperado.
Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Rubio y José García que siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación. Los demás componentes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico y además en plena forma. Después de un tiempo en el que las lesiones se habían cebado con la plantilla, el técnico tiene complicado realizar la convocatoria dado que los futbolistas se están aplicando al máximo y cualquiera de ellos podría ser titular el domingo.
El Utiel ocupa la última posición, con 18 puntos a nueve puntos de los puestos de salvación. Su bagaje es de cinco victorias, tres empates y diecisiete derrotas. La semana pasada cayeron derrotados en su visita a Paterna. Este domingo saldrán decididamente a por la victoria intentando engancharse a la lucha por la salvación.
Los precedentes no le son favorables al Jove Español. En las tres visitas al estadio del Utiel ha caído derrotado en dos de ellas, consiguiendo la victoria en una ocasión, en la temporada 2007-2008. Si el domingo consiguen la victoria el balance se igualaría, con dos victorias para cada equipo.
El Jove Español necesita conseguir la victoria ante un rival sabedor de que si cae nuevamente derrotado será muy complicado que mantenga la categoría, por lo tanto será un equipo muy peligroso. Pese a la dificultad del encuentro los sanvicenteros están muy mentalizados y convencidos de que el trabajo que están realizando va a dar sus frutos el domingo sobre el césped artificial de La Celadilla.