Los sanvicenteros se enfrentarán al Borriol. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en El Palmar. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Francisco Miralles Selma.
El Jove Español quiere olvidarse de la derrota de la jornada pasada frente al líder con una victoria en Borriol. Esta victoria se hace más necesaria que nunca, ya que los puestos de abajo cada vez están más cerca. Los jugadores son conscientes de la dificultad del encuentro y saldrán concentrados desde el primer minuto con la intención de acabar de una vez por todas con la mala racha y de esta forma no dar vida al Borriol, que necesita los tres puntos para salir de las posiciones de descenso.
Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá las bajas de Ayala y Raúl por lesión. Por el contrario recupera a Fran tras cumplir un partido de sanción por la expulsión en Novelda. Álex Muñoz y Carbonell serán duda hasta el último momento y su presencia en Borriol dependerá de la convocatoria del primer equipo del Hércules. Gaspar Campillo ha recibido una dura sanción de cuatro partidos, algo que desde el club se ha recurrido puesto que el colegiado no registró en el acta lo que ocurrió en realidad.
El Borriol es el primer equipo en zona de descenso. Está ubicado en la decimoctava posición con 30 puntos. La semana pasada cayeron derrotados en su visita a Paterna. Para el conjunto castellonense cada encuentro será una final en lo que resta de temporada, y la primera final será el encuentro del domingo ante los sanvicenteros.
Los precedentes son favorables al conjunto castellonense. En las tres ocasiones en las que los de San Vicente han visitado al Borriol, en dos la victoria se ha quedado en casa y en la temporada pasada ambos conjuntos empataron a tres en un buen partido.
Se espera un encuentro muy intenso donde los locales se juegan gran parte de la temporada y los visitantes tratarán de conseguir la victoria para no verse en problemas en este final de temporada.