El conjunto sanvicentero visita al Paterna. El encuentro se disputará el miércoles a las 12:00 en el estadio Gerardo Salvador.
El conjunto sanvicentero visita al Paterna. El encuentro se disputará el miércoles a las 12:00 en el estadio Gerardo Salvador.
Tras la sufrida victoria ante el Utiel, buscarán la segunda consecutiva a costa de un recién ascendido que está ubicado en la parte media- alta de la tabla. Los jugadores intentarán mostrar la imagen de la segunda parte frente al Utiel, en la que se pudo ver a un equipo muy agresivo y con un buen manejo del balón.
La victoria de la semana pasada fue muy importante, ya que la de mañana es la primera de las dos jornadas consecutivas en las que los sanvicenteros actuarán como visitantes. Aunque hasta el momento el equipo está respondiendo muy bien fuera de su estadio, sumando siete puntos de nueve posibles y mostrando una gran imagen en cada uno de estos encuentros.
Para este encuentro el técnico del Jove Español, Gaspar Campillo, no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Toni Soldevilla y José García serán duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el primer equipo ya que no se sabrá hasta el último momento si van convocados con el Hércules. Jaime también será duda por unos problemas en su rodilla, que le hicieron perderse el encuentro del pasado sábado.
El Paterna se encuentra ubicado en la octava posición de la tabla. Con un bagaje de tres victorias, dos empates y dos derrotas, la última frente al Torrevieja por 2-0. Pese a ser un recién ascendido, se ha adaptado rápidamente a la categoría y está demostrando ser un equipo a tener en cuenta.
Será la primera vez que el Jove Español visite el Gerardo Salvador de Paterna en tercera división, por lo que no existen precedentes de este encuentro.
El Jove llega a este encuentro ubicado en la tercera posición, con la intención de mantenerse en esas posiciones de ascenso el mayor tiempo posible. Para ello deberán derrotar a un conjunto muy peligro, sobre todo en su campo. Pese a la dificultad del encuentro, el equipo sanvicentero está demostrando un buen momento de forma y son capaces de batir a cualquier rival.