Álvaro Más y Coco ya se entrenan a las órdenes de Gaspar Campillo. Álvaro procede del Hércules B y Coco viene del Dordrecht, equipo de la segunda división holandesa.
Carlos Carrasco Rodríguez “Coco” nació en Alicante en el año 1993. Se ha formado en equipos como el Betis Florida, Carolinas, Kelme e Inmaculada. De allí pasó al Orihuela donde debutó con el primer equipo en segunda B en la temporada 2012/2013. En la 2013/2014 ha militado en el Dordrecht (2ª División Holanda) hasta su fichaje por el Jove Español. Coco puede actuar como media punta y también por banda. Destaca por su habilidad, su capacidad de desborde y su velocidad. Llega dispuesto a competir para ganarse un sitio en el once inicial y a buen seguro que ayudará a la plantilla del conjunto sanvicentero a ser más competitiva todavía.
Álvaro Más Huertas nació en Elche en el año 1992. Es un mediocentro defensivo que ya conoce el Jove Español puesto que ha militado en el club en las dos últimas temporadas. Destaca por su intensidad y colocación y su buen manejo del balón. El año pasado terminó jugando con el primer equipo del Jove y su buen hacer le llevó a comenzar la pretemporada con el primer equipo del Hércules y a formar parte de la plantilla del Hércules B. Tras cuajar una buena primera vuelta el club sanvicentero ha decidido que forme parte del conjunto dirigido por Gaspar Campillo para ayudar al equipo a seguir creciendo y a seguir luchando por estar en la zona alta de la tabla.
Estos dos fichajes pueden no ser los últimos, ya que todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes y desde el club se está valorando la posibilidad de incorporar a algún nuevo jugador en este mercado invernal para que aporte su granito de arena a este ilusionante proyecto.