El Rico Pérez esperaba con ganas el partido ante el Marbella FC para volver a conseguir una victoria y meterse en la zona alta de la clasificación. La afición blanquiazul, a pesar de ser un partido entre semana, no dejó sólo al equipo alicantino. El encuentro comenzaba con ritmo. Nada más empezar llegaba la primera ocasión de Coscia, pero se topó con el portero visitante. Continuaban las llegadas del Hércules en área rival sin poder materializar.
Javi Moreno, cerca del descanso, se sacó de la chistera una jugada maestra para abrir el marcador. Un recorte en la frontal del área y un disparo ajustado a la escuadra que, con ayuda del larguero, transformó a gol. La segunda parte llegaba igual que la primera. Presencia del Hércules en el área rival. El Marbella empataba el partido con una acción con algo de fortuna aprovechando el rechace de un disparo. Poco le duró la alegría a los andaluces, ya que dos minutos después, Sotillos se sacaba de la manga un disparo de fuera del área para cerrar el partido.
Desde ese momento el partido se rompió. Corre calles entre unos y otros teniendo el Hércules las ocasiones más claras para poner la guinda al pastel. Mendes y Aranda lo intentaban, pero sin conseguir la recompensa del gol. Partido muy serio del equipo de Rubén Torrecilla para demostrar que el equipo va a pelear por todo esta temporada.