El equipo de Luis García Tevenet ha realizado su última sesión en el Rico Pérez y ya viaja hacia tierras catalanas. El técnico herculano ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Solo tiene la baja por lesión de Rojas y vuelve a contar con los futbolistas de la cantera Álvaro Salinas y Pedro Inglés.
El Hércules ha realizado su último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio José Rico Pérez y ya viaja hacia tierras catalanas. El equipo alicantino juega mañana a las 12,00 horas ante el Centre D’Esports de L’Hospitalet en el campo de la Feixa Llarga. El técnico blanquiazul, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores disponibles, en una convocatoria de 18 jugadores donde vuelve a contar con los canteranos Álvaro Salinas y Pedro Inglés.
Tevenet solo cuenta con la baja por lesión del central José Manuel Rojas, quien sigue evolucionando positivamente y cumpliendo los plazos previstos en su recuperación. El Hércules afronta la décima jornada de Liga tras sumar siete puntos de nueve posibles y vencer en la Copa del Rey al Cornellà esta misma semana.
La expedición herculana viaja en autobús oficial hacia tierras catalanas y se concentrará en el Hotel NH Cornellà. El partido podrá seguirse mañana a través de Radio Hércules desde las 11,30 horas.