El equipo de Gustavo Siviero venció gracias a los goles de Tarí, por partida doble, Pedja, y Miguel Ángel Nieto. La plantilla descansa el fin de semana y volverá al trabajo el lunes. El martes disputa el tercer amistoso de pretemporada ante el Cartagena en Pinatar Arena.
Gustavo Siviero armó un once inicial con mucho potencial en el centro del campo apostando de partida por Miñano, Javi Flores, Omgba, Checa y José Gaspar. El Hércules tuvo el control y aprovechó la rapidez de su banda derecha, con Pedja progresando en cada partido, y el olfato goleador de Tarí. Completaron en defensa el once inicial Peña, Pol y Samuel, mientras la portería fue en esta primera parte para Falcón. El mayor empaque del Hércules acabó fructificando con dos buenos goles de Tarí, el primero con una asistencia por la izquierda del capitán, Paco Peña, y el segundo con centro desde la derecha de Pedja. En ambas jugadas, el canterano herculano demostró su capacidad goleadora y resolutiva.
El Cieza aprovechó una jugada aislada en el área de Falcón, tras un error defensivo alicantino, para reducir distancias en esta primera parte. Juan Chopo recogió una mala cesión y batió a Falcón. El Hércules reaccionó poco después con una jugada que inició Pol Bueso. El central de Moncófar buscó por dentro a Pedja quien lanzó un potente disparo desde la frontal para lograr el tercero de los herculanos.
El entrenador del Hércules cambió el once en la segunda parte y formó con Iván, Connor, Mikel, Alex “Palmera”, Mikel, Connor, Omgba, Gaspar, Javi Flores, Siro, Nieto y Piera. El equipo no se resintió con las rotaciones y llegó el cuarto gol en una jugada elaborada entre Miñano y Nieto. El extremo madrileño tiró una gran diagonal a Miñano y aprovechó su asistencia para volver a batir al portero del Cieza.
Buena prueba para Gustavo Siviero donde lució la cantera herculana. El equipo descansa el fin de semana para volver al trabajo el lunes. El martes a las 19,00 horas disputará su tercer amistoso de la temporada ante el Cartagena en el Pinatar Arena.