Los blanquiazules, hoy de negro, fueron superiores en la segunda parte y crearon ocasiones para poder llevarse los tres puntos. Adri López fue determinante en el área herculana sacando varias ocasiones claras.
El Hércules de Alicante CF se enfrentaba al Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva de los nazarís. Después de dos semanas sin competición, los blanquiazules suman un punto ante un rival muy difícil que fue superior en la primera parte. No obstante, los alicantinos tuvieron varias oportunidades en los primeros cuarenta y cinco minutos con las acciones de Nico y Pedro Sánchez.
El Granada buscó la portería de Adri, pero el catalán detuvo bien las ocasiones de los locales. La más clara al filo del descanso cuando, en un uno contra uno, Adri sacó una gran mano para evitar lo que sería el primer gol nazarí. Ya en la segunda pate, el Hércules cambió aspectos tácticos y buscó más a los defensas locales generando varias ocasiones de peligro por la banda derecha con varios disparos de Pedro Sánchez.
El Hércules intentó conseguir la victoria haciendo cambios. Entraron al campo Borja Galán y el Toro Acuña sustituyendo a Raúl Ruiz y Aketxe. El paraguayo tuvo varias ocasiones nada más entrar que se marcharon por poco. Pedro Sánchez también fue sustituido y entró en su lugar Elliot. Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva del Granada que deja al Hércules con siete semanas seguidas sin conocer la derrota.
El próximo partido será en el estadio José Rico Pérez el domingo 30 de enero a las 17h ante el CF Intercity.
#MachoHércules