El equipo blanquiazul no pasa del empate a cero ante el equipo aragonés y el resultado precipita la destitución de Claudio Barragán. El Hércules saltó con ambición al terreno de juego en el inicio de las dos partes, pero su empuje fue insuficiente para marcar. El equipo se queda a seis puntos de la promoción de ascenso.
El Hércules lo intentó de todas las maneras, pero el esfuerzo fue insuficiente para lograr la primera victoria del 2018. Claudio Barragán, en su último partido como entrenador herculano, armó un once inicial con Juli, Chechu, José Fran y Óscar Díaz en la línea de ataque. El equipo lo intentó, sobre todo en el arranque de la primera y segunda mitad, aunque el esfuerzo fue estéril y no pudo pasar del empate.
David Maiz, ex delantero herculano, tuvo una gran ocasión al inicio del partido en un cara a cara ante Falcón que desbarató el gaditano con una buena parada. Las demás opciones fueron todas herculanas. Tuvo Chechu un par de ocasiones claras, en una combinación con Óscar y en una jugada de estrategia, que hubiesen cambiado el destino del partido. Ya en el segundo tiempo la más clara fue para Juli quien, demasiado escorado, estrelló la pelota en el lateral de la red.
El empate ante el Ebro deja al Hércules en una situación complicada, pero reversible. Con trece jornadas por disputar, el equipo alicantino se queda a seis puntos del play off. En la jornada de mañana, tras la destitución de Claudio Barragán, Carlos Luque dirigirá la sesión de entrenamiento de la primera plantilla herculana.