El Hércules de Alicante CF consigue una nueva victoria en el coliseo blanquiazul. Los de Rubén Torrecilla dominaron el partido y tuvieron opciones de cerrar el partido mucho antes del final. Los herculanos debían ganar para seguir en la zona alta de la clasificación, ya que sus rivales directos habían conseguido la victoria. Una vez más, el equipo estuvo a la altura y consiguió los tres puntos.

Nada más comenzar la primera parte los blanquiazules tuvieron una ocasión de gol. Una buena contra que terminó con un disparo de Mendes al palo corto que se fue por muy poco. Continuaban las llegadas del Hércules por ambas bandas. Centros y llegadas de los alicantinos que no tuvieron el premio de irse al descanso por delante en el marcador.

La intensidad marcó el inicio de la segunda parte. A los pocos minutos de reanudar el partido, el Hércules tuvo una doble ocasión dentro del área pequeña. Ketu remató de cabeza un centro lateral que se estrelló en el larguero. El rechace lo buscó Mendes, pero el portero rival estuvo muy acertado. En el minuto 56, a la salida de un córner, Samu Vázquez hacía el gol del partido. Un disparo desde la frontal que acababa en el fondo de la red. Los alicantinos siguieron dominando el partido e intentando marcar el segundo, pero no tuvieron suerte de cara a portería.

El próximo partido del Hércules será ante la Peña Deportiva el próximo domingo 10 de diciembre a las 12:00h.