El Hércules San Vicente cumple con su cita en Alcoy en lo que fue el partido de presentación de la base y el primer equipo del Unión Alcoyana FS, donde venció por uno gol a cinco. Un partido controlado por los alicantinos y donde apenas sufrieron atrás. Si bien es cierto que los primeros cinco minutos fueron algo titubeantes para los de Jordi Durán, pronto comenzó a carburar la maquinaria sanvicentera y a cuajar muy buenas jugadas, aunque fallaba el último pase.

Los primeros en avisar fueron Juanito y Peloncha, el primer se plantó solo ante el portero rival tras robar en primera línea pero estrelló la pelota en el muñeco mientras que el segundo la estrelló en la madera desde el centro.
 
Poco después a Alex se le marchó un remate picado por poco y acto seguido Fran Conde y Rubi casi consiguen inaugurar el partido. Pero los goles llegaron de los pies de Víctor que, como ya hiciera en el partido ante el FS Zamora, firmó un hattrick en un minuto. Primero aprovechando un error en la salida de presión local, después tras un gran pase de Fran Conde desde el centro y por último aprovechando un rebote. Tres tantos entre el minuto 12 y 13 de partido que terminaron de soltar al hércules San Vicente sobre el parquet alcoyano.
 
Tete, que salió de portero titular, tan solo tuvo que aparecer en una disparo del Unión Alcoyana desde la izquierda al borde del área. Cristian pudo ampliar la ventaja al borde del descanso tras una bonita jugada personal pero estrelló la pelota en el lateral de la portería. Tras la reanudación el Unión Alcoyana tuvo algo más de empuje pero rápidamente el Hércules San Vicente tuvo la batuta de partido y en el minuto 22 Juanito remataba en carrera un potente disparo, precedido de un buen pase de Pipi, a gol y cuatro minutos después Peloncha finalizaría una gran triagulación entre él, Alex y Rubi.
 
A pesar de la cómoda ventaja en el marcador los jugadores de Jordi Durán no bajaron el pistón y siguieron dominando el partido y las ocasiones. Cierto es que Kike tuvo que intervenir en un par de acciones, que atajó bien por bajo, pero se olía más el sexto gol del Hércules San Vicente que el primero local. Alex pudo hacerlo en dos ocasiones, primero le asistió Juanito y después Víctor pero en ambas ocasiones le salió el remate defectuoso. Pipi también pudo ampliar la ventaja en el luminoso tras una bonita jugada individual pero el meta local lo evitó.
 
Los locales pudieron hacer el gol en un par de acciones pero se toparon con la madera, primero desde la derecha y después desde la izquierda. Finalmente lo harían desde el doble penalti a dos minutos del final. Víctor, que se quedó arriba fijo durante el ataque de cinco local, haría el cuarto en su cuenta particular a un minuto del final. Y Kike casi hace el séptimo sobre la bocina desde su portería.
 
El Hércules San Vicente jugará este sábado su sexto partido de la temporada a las 18 horas en San Vicente del Raspeig ante Cofersa O Parrulo Ferrol. Hay que destacar que durante el partido Murilo y Fabricio se ejercitaron al margen. El primero continúa recuperándose de su lesión de rodilla y es duda para este sábado mientras que el segundo no jugó por precaución debido a unas molestias en el tobillo pero estará disponible ante Ferrol.
 

Leave a comment