El Hércules de Alicante CF incorpora a Stephane Emaná al proyecto de la temporada 2018/19. El delantero camerunés llega a Alicante tras militar en el Nàstic de Tarragona de Segunda División. Delantero potente y rápido, con 24 años llega al Hércules para demostrar todo su potencial y ayudar al club en sus objetivos.
El Hércules incorpora a su delantera a Stephane Onesime Emaná (17/06/1994, Yaoundé, Camerún) y potencia su ataque en el proyecto de la campaña 2018/19. El nuevo delantero herculano llega a Alicante tras militar las últimas tres temporadas en el Nàstic de Tarragona de Segunda División.
Jugador de 1,80 de estatura y 72 kilos de peso, Emaná perteneció a las categorías inferiores del Xerez. Con el equipo andaluz debutó en Segunda División en la temporada 2012/13 con tan solo 18 años. En la temporada 2015/16 jugó 30 partidos con la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic, marcando 10 goles con el equipo catalán. Esta misma campaña, Emanà disputó en Segunda División cinco partidos con el primer equipo y anotó dos goles. En la siguiente temporada, Stephane Emaná se incorpora al Nàstic para formar parte de la primera plantilla del conjunto tarraconense en Segunda División en las campañas 2016/17 y 2017/18. En este último curso fue cedido en el mercado de invierno al filial del Atlético de Madrid.
A pesar de su experiencia en categoría superior, el delantero herculano tiene solo 24 años y llega a Alicante para demostrar todo su potencial y crecer con el club para cumplir todos nuestros objetivos. Emaná es un delantero rápido, potente, con gol y con capacidad para asistir a sus compañeros.
Stephane Emaná se incorpora a los entrenamientos esta semana a las órdenes de Lluis Planagumà.