El Hércules y el Real Zaragoza acuerdan la cesión de Jesús Alfaro hasta final de la presente temporada. El atacante onubense potencia la delantera blanquiazul para la determinante segunda vuelta. Jugador desequilibrante, con gol y rapidez, puede actuar por las dos bandas y logró el ascenso con el FC Barcelona B a Segunda División hace dos temporadas.
El Hércules y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Jesús Alfaro Ligero (24/061991; La Palma del Condado, Huelva). El nuevo atacante herculano se incorporará hoy a los entrenamientos a las órdenes de Lluis Planagumà, tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica HLA Vistahermosa.
Futbolista de contrastada experiencia, determinante en posiciones ofensivas, destaca por su desborde, rapidez y también capacidad goleadora. Jesús Alfaro ascendió con el FC Barcelona B a Segunda División hace dos temporadas disputando 35 partidos y logrando diez goles y doce asistencias. Su gran rendimiento, siendo un jugador desequilibrante en la categoría, le abrió las puertas de la Segunda División para fichar por el Real Zaragoza, equipo con el que se quedó a un paso del ascenso a Primera División en la campaña 2017/18. Jesús Alfaro ha militado la primera parte de la temporada en el Real Murcia donde ha disputado 13 partidos y logrado dos goles.
El nuevo futbolista herculano se formó en las categorías inferiores del Sevilla y jugó con el filial hispalense desde la temporada 2009 a la 2012. Después militó en el Arroyo (2012/2013), en el Algeciras (2013/14), y demostró su calidad en el Deportivo Alcoyano (2014/16), en dos campañas donde explotó como futbolista marcando quince goles. Su talento ofensivo fue aprovechado por el FC Barcelona, siendo titular indiscutible, para ascender con su filial a la Segunda División.
#BienvenidoJesúsAlfaro #MachoHércules