El canterano entrenará con el primer equipo y competirá con el filial dirigido por Antonio Moreno. “Vuelvo a casa, dos años hemos peleado por ascender con el filial y espero esta temporada ayudar a conseguirlo”, asegura.
El Hércules de Alicante CF recupera a Joan Piera (Pego, 03/02/1996) para reforzar el filial en el tramo final de la temporada. El canterano ha jugado esta temporada en el Novelda CF de Tercera División donde ha crecido como futbolista y ha logrado ocho goles. Superada su lesión a principio de la campaña, Piera ha demostrado sus condiciones y que tiene mucho margen de progresión.
Piera mostró su alegría por poder competir en el Hércules, alternando los entrenamientos del filial con el primer equipo: “El ascenso es un objetivo muy bonito. Llevo dos años intentándolo con el filial y espero lograrlo este año. Vuelvo a casa porque es mi club y conozco a casi todos los jugadores”. El delantero herculano, quien ha logrado ocho goles esta temporada, asegura que “jugar en el primer equipo del Hércules es mi sueño” y afirmó que “haré la pretemporada con el objetivo de convencer al entrenador y quedarme”.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, explicó que Piera “es un jugador con el que contamos para hacer la próxima pretemporada” y destacó su progresión y crecimiento: “Ha ido de menos a más y ha evolucionado muy bien. Confíamos en él porque es un jugador de nuestra cantera y ha demostrado su capacidad. Su paso por el Novelda le ha dado más experiencia y ha demostrado su olfato para hacer goles. Es un nueve de referencia en el área con un gran físico y buen juego de espaldas a portería”.
Bienvenido Piera!