El club sorteará esta mañana 50 invitaciones entre sus abonados. Se llamará personalmente a cada uno de ellos de manera telefónica para saber su disponibilidad y si quieren acudir al partido.
Como ya ocurrió en el partido de esta semana ante el CF La Nucía, y respetando las medidas y los protocolos establecidos por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, el Hércules de Alicante CF facilitará mediante un sorteo 50 entradas para el próximo partido frente al CD Alcoyano.
El club quiere reconocer el esfuerzo de los aficionados en un momento tan delicado y, para ello, realizará durante la mañana del martes un sorteo para seleccionar a 50 herculanos poseedores del Carnet Compromiso HCF. El sistema para citar a cada uno de los agraciados será de forma personalizada con una llamada telefónica para saber su disponibilidad y si quieren acudir al evento del próximo domingo 17 de enero.
Aquellos que no puedan acudir al partido entre el Hércules y el Alcoyano, dejarán su plaza al siguiente número de la lista de socios hasta ocupar las 50 butacas en las gradas del Rico Pérez.
El sorteo se realiza con la presencia del presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, Rafael Rodríguez. Se extraerá un número de abonado y a partir de éste los 50 correlativos podrán acceder al partido.
El Hércules de Alicante CF agradece a todos los abonados su comprensión en esta situación tan difícil debido a la pandemia y espera que la evolución de la misma permita que muy pronto la totalidad de los poseedores del Carnet Compromiso puedan animar a nuestro equipo desde el estadio.
*Debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, los ganadores del sorteo deben tener más de 16 años para poder acceder al Estadio José Rico Pérez.
#MachoHércules