Tevenet cita a todos sus jugadores disponibles mañana a las 18,00 horas en el Rico Pérez. Son baja Javi Flores y Rojas por lesión.
El Hércules de Alicante CF ha realizado su último entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent antes de medirse mañana (19,30 horas, estadio José Rico Pérez) al Llagostera. El equipo alicantino ha realizado una sesión táctica y con balón para ultimar la preparación del partido ante el equipo catalán, recién descendido de Segunda División y firme candidato al ascenso. Tras la victoria en Copa del Rey ante el Cartagena, el Hércules espera contagiar la buena dinámica a la Liga para lograr su segundo triunfo en la temporada.
Para el partido de mañana son baja por lesión José Manuel Rojas y Javi Flores. Miguel Ángel Nieto ha entrenado esta mañana y evoluciona positivamente de su sobrecarga muscular, aunque no es segura su presencia en el equipo. Tevenet dará la convocatoria definitiva momentos antes del inicio del partido. El encuentro entre el Hércules y el Llagostera podrá seguirse en directo a través de Radio Hércules, la emisora oficial del club, y de las redes sociales de la entidad.