El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. La sesión se ha realizado a puerta cerrada para preparar los últimos detalles tácticos del partido. Mir viaja con sus 20 jugadores profesionales.
El Hércules ha realizado la última sesión de entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. El equipo ha trabajado a puerta cerrada para preparar los últimos detalles tácticos del partido que le enfrentará al Toledo en la segunda eliminatora del play off de ascenso a Segunda División (Estadio Salto del Caballo, 19,00 horas).
Vicente Mir, técnico blanquiazul, desplaza a sus 20 jugadores profesionales y dará la convocatoria definitiva momentos antes del partido. El entrenador herculano está obligado a dar cuatro bajas. José Luis Miñano y Javi Flores son duda para el encuentro por las diferentes molestias físicas que arrastran. Mir afirmó que su participación está al 50% de posibilidades y todo depende de las sensaciones de ambos durante las horas previas al enfrentamiento.
La plantilla ha almorzado junta en las instalaciones del estadio para viajar despúes en autobús oficial hasta Toledo. La semifinal por el ascenso podrá seguirse mañana a través de las redes sociales del club y la retransmisión de Radio Hércules, la emisora oficial del equipo.