La expedición alicantina viaja mañana a Valencia a las 11,00 horas. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Pol Bueso. El resto de jugadores están a su disposición para jugar en el Campo de Morvedre ante el Atlético Saguntino.
El Hércules de Luis García Tevenet buscará mañana su segunda victoria consecutiva en el difícil campo de Morvedre. El equipo ha realizado su último entrenamiento en el estadio José Rico Pérez en una sesión a puerta cerrada. El técnico blanquiazul viajará con 18 futbolistas en una convocatoria donde vuelven a entrar Pedro Inglés y Álvaro Salinas.
Tevenet solo tiene la baja por sanción del central Pol Bueso. El entrenador sevillano tiene las opciones de Pedro Inglés y José Manuel Rojas, ya plenamente recuperado de su lesión, para sustituir a Pol ante el Atlético Saguntino. También debe decidir si da continuidad al resto del equipo inicial que ha jugado ante el Espanyol B y el Ebro o si realiza rotaciones en el once. Las características del terreno de juego, estrecho y de hierba artificial, y la acumlulación de partidos pueden obligar a Tevenet a cambiar en algunas posiciones para armar el equipo más competitivo posible.
La expedición del Hércules viajará mañana hacia Valencia a las 11,00 horas desde el Rico Pérez en el autobús oficial del club. El equipo se concentrará en el Hotel NH Puerto de Sagunto. El encuentro se disputa a las 18,00 horas y se podrá seguir en directo a través de Radio Hércules y las redes sociales oficiales del club.