El Hércules de Alicante CF, sus jugadores, directivos y cuerpo técnico, ha realizado esta mañana una Ofrenda a la Patrona de Alicante la Virgen del Remedio recuperando así un acto institucional que no se celebraba desde hace cuarenta años. En un emotivo acto, el Hércules ha ofrecido a la Patrona de Alicante su trabajo y su esfuerzo en esta temporada que comienza.
El Hércules ha recuperado una tradición que no se realizaba desde 1978 y ha realizado esta mañana una Ofrenda a la Patrona de Alicante, la Virgen del Remedio. Jugadores, cuerpo técnico y directivos han realizado este acto, acompañados por el capellán del Hércules, Joaquín López.
El presidente del Hércules, Quique Hernández, explicó que la iniciativa nació del capellán del club quien consideró que sería una buena manera de comenzar la temporada: “Joaquín me lo propuso y le tomé la palabra. Es una buena manera de empezar la campaña, de recuperar tradiciones y arraigar en la ciudad. El Hércules es de Alicante y, aunque puede haber momentos de desafección, el sentimiento herculano está en todas las casas de Alicante y cuando se toca a su rquipo cualquier ciudadano alicantino salta. En este momento estamos recibiendo un apoyo incondicional y lo que queremos es devolverlo”.