El filial juega su último partido del año con la moral por las nubes tras la goleada de la semana pasada y con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación.
El conjunto dirigido por Gaspar Campillo disputará este sábado 19 de diciembre a partir de las 16,00 horas en el estadio municipal Guillermo Amor de Benidorm su último encuentro del año. El filial afrontará este partido con la moral muy alta tras el buen juego demostrado en las últimas semanas y el 7-0 anotado la jornada anterior. El rival será el Benidorm, un rival duro situado a dos puntos de los blanquiazules y que será una dura prueba para los chicos del filial.
El técnico blanquiazul asegura que sus jugadores plantarán cara al Benidorm y que saldrán dispuestos a llevarse los últimos tres puntos del año para dar una alegría a los aficionados. Al jugar en césped natural los jugadores y cuerpo técnico han entrenado en las instalaciones de Fontcalent para poder adaptarse al terreno de juego del sábado. El partido será dirigido por Fernando González Ferrando, siendo sus asistentes Jose Cabanilles Lozano e Iñaki Omarrementeria Escriva.