El filial blanquiazul buscará volver a la senda del triunfo tras empatar los últimos partidos. El equipo dirigido por Gaspar Campillo afronta un encuentro complicado en el campo de Divina Pastora este sábado a partir de las 16 horas frente al Club de Fútbol Rafal.

El míster del conjunto blanquiazul cuenta con muchas bajas, ya que solamente podrá disponer de quince jugadores debido a la plaga de lesiones que sufre el filial blanquiazul. Pese a todo, la plantilla y el cuerpo técnico se muestran confiados de conseguir la victoria este fin de semana tras arrancar un punto en el partido de la semana pasada frente al Universidad de Alicante, encuentro para el que también contaban con muchos lesionados.
 
Para este partido el entrenador del conjunto herculano ha hecho un especial llamamiento a la afición para que vayan a animar a los jugadores en partido de vital importancia. El encuentro será dirigido por Juan Adrian Vazquez Old, siendo sus asistentes Javier Sequero Campoy y Pedro Juan Rostoll Navarro. 
 

Leave a comment