Nuevo partido en Divina Pastora para el conjunto de Gaspar Campillo con la intención de volver a la senda del triunfo y dejar atrás las últimas derrotas sufridas. Desde el primer minuto los chicos del filial fueron a por la victoria. Bien colocados en el campo, controlando la posesión y creando ocasiones el gol no tardaría mucho en llegar, hasta que Piera aprovechó un balón y una mala salida de Pazos para marcar el primer tanto en el minuto 22 de la primera mitad.

Hasta el descanso el dominio del encuentro siguió siendo del conjunto blanquiazul que pudo marcar más goles pero la falta de puntería lo impidió y se llegó con 1-0 en el marcador. Tras la reanudación el Thader salió más concentrado al terreno de juego y aprovechando un despiste defensivo  Dani Lucas se metió muy bien entre los jugadores blanquiazules por el centro de la defensa y perforó la portería defendida por Edu, igualando el encuentro en el minuto 60 de partido. El filial no se vino abajo y siguió dominando el esférico y llevando peligro a la portería del Thader, incluso tuvo la última oportunidad con una falta, pero el lanzamiento de la misma se marchó fuera. Al final reparto de puntos entre ambos equipos y encuentro que sirve para recuperar las buenas sensaciones que se habían perdido en las últimas semanas y ahora ya toca pensar en el siguiente encuentro frente al Unión Deportiva Horadada.
 
 
Hércules Promesas: Lledó, Baldo (Fredy 72´), Sanmy, Abel, Mauro, Julio, Salinas (Siro 62´), Kiko, Piera (Aaron 80´), Tavira (Marquina 61´), Kilian.
 
Thader: Pazos, Noe, Adrián, Lloyd (Raúl 85´), Pomares, Juan, Rubén, Arias (Bonmatí 77´), Fabra (Dani Lucas 46´), Nino (Jose Manuel 68´), Javi.
 

Leave a comment