El Hércules Promesas sacó un punto en su desplazamiento a Elda, en un partido donde mereció más y demostró su vocación ofensiva.
El conjunto de Gaspar Campillo se desplazó a Elda con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva y logar la mejor racha de la tempada, y salió con un once ofensivo y con intención de atacar la portería del Elda Industrial desde el primer minuto, siendo fiel al estilo que han tenido desde el inicio de la temporada. Controlando el esférico las oportunidades no tardaron en llegar, siendo la de Piera junto a la de Salinas las oportunidades más claras de estrenar el marcador del Pepico Amat en la primera mitad, pero ambas ocasiones se fueron al limbo por muy poco.
Tras el descanso la dinámica no cambió, el equipo herculano se sentía muy cómodo en el campo, aprovechando las grandes dimensiones y realizando un muy buen juego, pero la mala puntería provocó que al terminar el encuentro el marcador fuese de empate a cero.
El técnico quiso destacar la gran entrega de sus jugadores y el buen trabajo realizado durante la semana para preparar este encuentro. El próximo encuentro será en Divina Pastora frente al Hondón de las Nieves.
Elda Industrial: Pablo, Esteban, Joaquín, Yary (Riki 6´), Fede, Joseja, C.Ripoll (Iván 80´), Pablo, Miguel, Hugo (Adri 64´), Sevilla (Pablo Gil 87´)
Hércules Promesas: Edu, Baldo, Sanmy, Abel, Mauro, Julio, Siro (Simón 80´), Kiko (Pedro 69´), Piera (Carlos 32´), Salinas (Kilian 72´), Moha.
El colegiado Adrián Calabuig amonestó a los locales Esteban y Joseja, y a los visitantes Julio y Simón.