El equipo dirigido por Gaspar Campillo no pudo seguir su racha de buenos resultados en su visita a El Calvario de Albatera. El conjunto blanquiazul salió con ganas e ilusión por traerse los tres puntos a la capital, pero a pesar de tener el control del balón, un lanzamiento de falta en el minuto 30 se escapó de las manos de Edu y supuso el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Nada más reanudarse el encuentro el filial herculano sufrió la baja de Mauro, expulsado injustamente por el árbitro del encuentro, dejando a los chicos de Gaspar Campillo en inferioridad numérica durante toda la segunda parte. Pero a pesar de las dificultades, los jugadores no perdieron la compostura y siguieron dominando el esférico, con tan mala suerte que en el minuto 69 Regueras puso el 2-0 en el marcador, pero Carlos en apenas diez minutos recortó distancias y reflotó la moral de sus compañeros, que a punto estuvieron de empatar el partido en la recta final, pero los tres puntos se quedaron en Albatera.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores hicieron público su malestar con el arbitraje recibido, especialmente Gaspar Campillo (amonestado durante el encuentro), que recordó que “son chavales lo que juegan y no merecen ser tratados así”. También destacó el buen estar y la profesionalidad de sus pupilos, que supieron superar todas las dificultades que el encuentro les iba poniendo en el camino para nunca perderle la cara al partido.
Albatera: Pablo, Roberto, Dani, David Fuster, Ricardo, Rubio, Iván (May minuto 60), Victor, Cristian (Regueras, minuto 55), Eloy (Juanma, minuto 68) y Lillo (Aleo, minuto 70).
Hércules B: Edu, Baldo (Alfredo, minuto 80), Samy, Pedro, Mauro, Julio, Moha, Carlos, Yan (Piera, minuto 60), Quico (Luis, minuto 76) y Killian (Tabira, minuto 65).
Goles: 1-0 minuto 30 Lillo. 2-0 minuto 69 Regueras. 2-1 minuto 76 Carlos.
Árbitro: Pérez Rocamora, auxiliado por Sánchez Bailén y Pérez García, de la Delegación de Orihuela. Enseñó tarjetas amarillas a Pablo, Rubio, Iván y Juanma del Albatera. Por el Hércules B amonestó a Pedro, Moha, Carlos, y Luis así como al mister y al delegado blanquiazul. Expulsó con roja directa a Mauro minuto 49.
Campo: Municipal Nuevo Calvario con unos 150 espectadores.