El Hércules Promesas afrontaba este encuentro con muchas e importantes bajas, y eso se notó en una primera mitad donde los pupilos de Gaspar Campillo no pudieron desplegar el buen fútbol que tanto les ha caracterizado en las últimas semanas. Las oportunidades más claras cayeron del bando visitante, que hasta en tres ocasiones (una de ellas de penalti) pudieron adelantarse en el marcador, pero la buena actuación del portero Edu mantuvo las tablas en el marcador.
Tras la reanudación el filial salió con las pilas puestas y con concentrados en defensa, y poco tardaron en llegar las oportunidades, la más clara un mano a mano que Salinas mandó fuera por muy poquito. Al final, reparto de puntos en Divina Pastora entre dos equipos que lo dieron todo en el terreno de juego.
Gaspar Campillo alabó el gran esfuerzo que han hecho sus jugadores para empatar el encuentro. El filial descansará mañana y volverá a los entrenamientos el lunes con la mente puesta en el encuentro que les enfrentará al UD Petrelense.
Hércules Promesas: Edu, Baldo, Abel, Fredy, Mauro (Piera 56´), Julio, Moha, Carlos, Tavira (Kilian 64´), Salinas (Pedro Inglés 70´), Sammy.
Rafal: Peña, Villalba (Sol 57´), Iván, Richard, Tono, Ricard, Alberto, Mati, Nacho (Alexis 88´), Darío, Raúl (Moha, 72´)
Árbitro: Juan Adrian Vazquez Old, amonestó al local Edu y a los visitantes Tono, Ricard y Raúl.