El filial blanquiazul juega este sábado frente al Almoradí a partir de las 16:00 tras conseguir una importante victoria en Petrer. El equipo dirigido por Gaspar Campillo vuelve a jugar en Divina Pastora tras sumar tres puntos vitales en su visita al Petrelense la semana pasada, una victoria que ha supuesto un gran impulso a la moral de los jugadores y cuerpo técnico que tras varias semanas contando con muchas bajas y lograr varios empates consecutivos vieron como el trabajo duro recibe recompensas.

El rival de este fin de semana es el Almoradí que se encuentra en séptima posición y empatado a puntos con los blanquiazules y que viene de caer en su casa. El técnico blanquiazul sigue teniendo problemas con las lesiones, ya que sigue contando con las mismas bajas que en semanas anteriores, pero confiado es que sus jugadores harán un buen encuentro.
 
El partido este sábado 24 a las 16:00 en el campo de Divina Pastora, será arbitrado por Ismael Fernández Mateos y será asistido en las bandas por Jon Valle Núñez y Juan José Lidón Rocamora.. Para este encuentro Gaspar Campillo ha hecho un llamamiento a la afición para que vayan a apoyar a los chicos del filial
 

Leave a comment