El filial se enfrenta este sábado al Elda Industrial con la intención de ponerse a un punto de entrar en los puestos altos de la clasificación y aumentar a nueve su racha de partidos sin perder.
El conjunto dirigido por Gaspar Campillo disputa este sábado 23 de abril a partir de las 16:00 en el campo de Divina Pastora un partido importante de cara a seguir soñando con entrar en los puestos que dan acceso a disputar el play off de ascenso a tercera división. De conseguir la victoria el conjunto blanquiazul se pondría a un punto de lograrlo, así que toca luchar por los tres puntos más que nunca.
El rival será el Elda Industrial, noveno clasificado y a un punto de los blanquiazules, que también quieren apurar sus opciones de entrar en los puestos altos de la clasificación y no se lo pondrá fácil a los chicos del promesas. Cabe recordar que en el partido de ida el resultado fue de 0-0 en el nuevo campo del Pepico Amat en un partido muy igualado por lo que se espera un encuentro muy reñido este fin de semana.
Conscientes de la importancia de dicha jornada el cuerpo técnico y la plantilla hacen un llamamiento a la afición para que vaya a apoyarles en un encuentro que puede significar la novena jornada sin conocer la derrota por parte del filial blanquiazul y de mantener vivas las esperanzas de luchas por ascender a tercera división.