El Hércules de Alicante ha entrenado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo. La sesión ha estado marcada por la lluvia y el frio, unas condiciones similares a las que mañana, a partir de las seis y cuarto de la tarde, se encontrarán los jugadores de Quique Hernández en Riazor.
El entrenamiento ha comenzado sobre las cinco de la tarde y ha estado dirigido por el preparador físico del Hércules de Alicante, Jesús Paredes. La expedición alicantina ha viajado con 18 jugadores, con las novedades de Carbonell y Sugi, y las bajas por lesión de Borja, Escassi, Sardinero y Eldin. El entrenador del Hércules CF está obligado a variar el once con el que logró la victoria ante la Ponferradina por las sensibles bajas que arrastra.
El Hércules busca ante uno de los líderes de la competición su tercera victoria consecutiva, después de las logradas ante el Mallorca y la Ponferradina. El equipo alicantino necesita escapar de las posiciones cercanas al descenso. El objetivo es situarse en una zona templada, sin riesgos, cuando empieza el momento de la verdad de la competición.
El entrenamiento ha finalizado sin novedades significativas. Quique Hernández dispondrá de todos sus jugadores para medirse a uno de los equipos más en forma de la competición y claros aspirantes al ascenso. El partido comienza a las 18.15 de la tarde y será televisado en directo por La Sexta.