El equipo alicantino pierde en el Estadio Rico Pérez y no escapa de las posiciones de descenso. En el primer minuto la expulsión rigurosa de Íñiguez complicó la tarde al Hércules. Dos goles de Arturo y uno de Edgar sentenciaron el partido. Jesús Alfaro logró el gol del honor para el equipo de Vicente Mir.
Otra tarde aciaga para el Hércules. Ésta marcada por la expulsión de Pablo íñiguez que condicionó todo el partido. Tarjeta roja muy rigurosa porque el jugador del Levante se había escorado y no encaraba la portería de Ismael Falcón. El colegiado solucionó la jugada con una expulsión que pesó como una losa al equipo de Vicente Mir.
El técnico blanquiazul dio entrada a buena parte de sus nuevos jugadores en el once ante el Atlético Levante. Jugaron Raúl, Perone, Sergio Jiménez y Nikos Vergos, pero el partido se torció demasiado pronto. A partir del primer gol de Arturo, en el minuto 13, el Hércules tuvo que cambiar el guión preparado durante la semana. Se replegó para protegerse y dio la pelota a su rival. Con el gol a favor y espacios, el equipo de Tevenet tuvo el control hasta lograr el segundo tanto a punto de acabar la primera mitad. Ahora fue Edgar quien batió a Falcón en un disparo duro desde el corazón del área.
El Hércules había intentado el empate con un par de buenos centros de Raúl Ruiz que no pudieron ser rematados por Vergos y Jona. Pero en el inicio de la segunda mitad el partido se rompió definitivamente con el tercer gol de Arturo. Vicente Mir lo intentó acumulando más jugadores de ataque, con Moha por banda derecha, y el equipo no paró de trabajar durante todo el partido. El gol del honor lo logró Jesús Alfaro en el tramo final, aprovechando un remate a portería de Jona.
La segunda derrota consecutiva del Hércules impide al equipo escapar de las posiciones de descenso. El Hércules juega ante el Sabadell el próximo domingo a las 17,00 horas en la Nova Creu Alta.