El partido comenzaba con el conjunto blanquiazul dominando la posesión y acercándose a posiciones de ataque. En el minuto 14 el portero rival intervenía para evitar el gol herculano tras una buena jugada entre Raúl y Nico. El Hércules era dominante del juego y fruto de ello en el minuto 22 casi llegaba el primero gol tras un gran disparo de Maxi que desviaba el meta rival a córner con una gran intervención. El saque de esquina botado por Míchel y el posterior rechace del defensa estuvieron a centímetros de adelantar al Hércules en el marcador, el balón dio en el palo y botó en la línea. En el minuto 31 el portero rival, de nuevo, intervenía para evitar que Cedrés anotara tras una buena combinación en ataque. Casi cumplido el minuto 40 el colegiado decidía no señalar penalti a favor del Hércules ante el clamor de la grada que vio mano clara del defensa rival al centro de Nico.
La segunda mitad se ponía en marcha con una gran parada de Carlos Abad. En el minuto 50 se adelantaban los locales con el gol de Édgar. El Hércules no se vino abajo tras encajar el gol pese a las perdidas de tiempo del conjunto visitante y se volcó para conseguir el empate. Tras un córner ponía tablas en el marcador Roger Riera en el minuto 66. El conjunto de Ángel Rodríguez no se conformaba con el empate y siguió insistiendo en la portería rival sin éxito con los intentos de Alvarito y Jack Harper.
El Hércules mereció más en un partido en el que gozó de muchas ocasiones para llevarse la victoria pero no estuvo acertado en la finalización de las jugadas.
#MachoHércules