El equipo de Josip Visnjic consigue un meritorio triunfo gracias al un gol de Chechu en la primera parte. El Hércules compite en el difícil campo de Morvedre en un exigente partido.
El Hércules da un paso adelante en la competición y recorda distancias con el play off a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. El equipo de Josip Visnjic se sitúa a cinco puntos de la promoción de ascenso tras una victoria muy trabajada en el Nou Morvedre. El equipo alicantino supo adaptarse al terreno de juego sin renunciar a jugar la pelota y tener la posesión.
Visnjic apostó por el mismo once que goleó al Mestalla y durante toda la primera parte el equipo controló, jugó y dominó la pelota con seguridad. El Hércules se adelantó en el minuto 11 con un gol de Chechu tras una buena presión de Juli en la frontal del área. Tras el esfuerzo del alcoyano, la pelota le llegó a Chechu quien definió con tranquilidad. El Hércules pudo hacer el segundo en una jugada de David Torres que colgó la pelota por encima de Lluna en una salida del portero del Saguntino.
También el equipo local tuvo sus opciones, todas desvaratadas por la defensa herculana e Ismael Falcón. El portero herculanó volvió a firmar otro partido sobresaliente, seguro en las salidas y rápido bajo palos.
En la segunda parte, el Hércules perdió algo el control del partido. El Saguntino subió líneas de presión y al equipo le costó controlar el centro del campo. Aún así, tuvo opciones para matar antes del encuentro. La más clara en una contra de Juli que acabó con un remate de Chechu al costado de la red. El Hércules supo sufrir cuando tocó, defendió bien toda la estrategia contraria y no sufrió demasiado para cerrar el partido.
Tras la goleada al Mestalla, el Hércules de Visnjic demostró poder competir en este tipo de campos sin renunciar al adn que quiere imponer el serbio. El Hércules buscará su tercera victoria consecutiva el próximo domingo a las 12,00 horas en el estadio Rico Pérez.