El Hércules espera hacer olvidar en casa la dura derrota encajada en Cartagena la semana pasada. Este sábado disputa la vigésima jornada de Liga ante el conjunto gallego O Parrulo Ferrol. (Eso espera hacer el Hércules San Vicente este sábado en la vigésima jornada de liga tras la dura derrota encajada en Cartagena la semana pasada.) La plantilla disfrutó de una jornada de descanso el miércoles y (mientras que) en el resto de las sesiones se mostró optimista sobre el parquet, dejando atrás su viaje a Cartagena y centrándose en darle la vuelta a la situación en el choque del sábado.
Josete continúa con molestias severas en el aductor. El lunes no pudo ejercitarse y el martes lo hizo al margen del grupo, por lo que será duda hasta última hora. Tete y Borja con molestias en el aductor y lumbares respectivamente, se han ejercitado a lo largo de la semana con total normalidad.
El equipo que tratará de evitar que los hombres de Jordi Durán se desquiten de la pasada jornada será O Parrulo Ferrol. El conjunto gallego dirigido por Diego Ríos le endosó un contundente 5:0 en la ida a los herculanos. Sin duda, esto será un aliciente más para que los locales den lo máximo de ellos mismos. Los ferrolanos parten con la sensible baja de Pana que, debido a una hernia deportiva, podría perderse lo que resta de temporada. O Parrulo se caracteriza por su continuo juego de tres, sin Pana ahora los galones del pivot los tiene Óscar Pérez, y una aguerrida defensa. En el aspecto individual cabe destacar a jugadores como Jacobo (12 goles), Álex, Isma, Íñigo e incluso el arquero Canoli, que si bien a veces peca de irregularidad es capaz de hacer sufrir al ataque rival.
El Pabellón Municipal de San Vicente será el lugar de esta cita de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que dará comienzo cuando a las 18 horas los hermanos Centeno Bono (colegio catalán) den el pitido de inicio de partido.