El club alicantino presenta a Stephan Emaná como nuevo jugador herculano. El director deportivo, Javier Portillo, le define como “un jugador veloz, diferente al resto de delanteros que tenemos y con capacidad para asociarse”.
El Hércules de Alicante CF ha presentado esta mañana a Stephane Emaná como nuevo jugador blanquiazul. El nuevo delantero del Hércules cree que el club alicantino “es un sitio ideal para hacer grandes cosas” y explicó que “he llegado a un club histórico que debe estar, como mínimo, en Segunda División”. “Me gustan los retos. No soy un jugador de marcarme ninguna cifra de goles, voy a meter todos los que pueda, ese es mi objetivo”, aseguró Emaná.
El delantero camerunés afirmó que “tengo mucha ambición” y aseguró que “siempre es el momento de reivindicarse”. “Ahora tengo más expericiencia. Soy un jugador que se sacrifica por el equipo y que juega cómodo tanto de referencia como junto a otro delantero. Estoy seguro de que vamos a subir de categoría”, explicó Emaná.
El directo deportivo del Hércules, Javier Portillo, presentó al nuevo jugador y comentó que “hace mucho tiempo Stephane era una prioridad para nosotros”. “Es un jugador de categoría superior que nos va a aportar lo que necesitamos. Es diferente a Carlos Martínez y Carlos Fernández y compatible con ambos. Es veloz, va bien al espacio y es un gran jugador de área”, explicó Portillo.